Jaque mate al amor by Ali Hazelwood

Jaque mate al amor by Ali Hazelwood

autor:Ali Hazelwood [Hazelwood, Ali]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
editor: ePubLibre
publicado: 2023-11-09T00:00:00+00:00


Capítulo quince

A Darcy le encanta la sudadera con la imagen de una cobaya que le compré («aunque no veas cómo te has escaqueado; Goliat no va a querer copular con una cobaya en 2D») e incluso Sabrina se queda muda al ver los patines con una hoja de arce por los que estuve a punto de perder el avión y que me costó la vida embutir en la maleta.

Aunque su amor por mí viene y va. «¡Eres la mejor!», me dice el miércoles, después de que la acerque a casa de McKenzie. Pero el jueves, cuando me la encuentro llorando en la sala de estar por algo que McKenzie ha publicado en las redes sociales, me suelta: «¿Pero por qué eres tan cotilla? Métete en tus asuntos por una vez en la vida».

—Si encuentran mi cuerpo tirado en una zanja —⁠le digo a mi madre⁠—, procura que la poli no la investigue. Lo más probable es que me haya quitado ella de en medio, pero no quiero que se pase la vida en el trullo.

—No es solo contigo. Está enfadada con el mundo.

—¿Yo era así de intensita a su edad?

Vaya pregunta más ridícula. Todavía tengo dieciocho, pero me siento tan vieja como la abuela del Titanic. Excepto cuando me comparo con Easton y me da la sensación de estar atrapada en alguna etapa de la pubertad.

—Una vez te pedí que no siguieses dejándote abierto el tarro de mantequilla de cacahuete y me llamaste dictadora.

Suelto un quejido.

—¿Darcy será también así?

—Sí. —Me da una palmadita en el hombro⁠—. Aunque ella lo que se dejará abierta será la Nutella.

En resumidas cuentas, vuelvo de mi viaje para toparme con la desconcertante revelación de que no se ha producido ninguna emergencia de vida o muerte y de que, en mi ausencia, mi familia… ha estado bien. Estoy entre sorprendida y aliviada.

Oz y Defne están en el Pasternak, lo que significa que puedo ir a mi aire la mayor parte del tiempo. Debería aprovechar para ponerme al día con el maratón de lectura de García Márquez al que me apunté en Goodreads, aprenderme las capitales del mundo o teñirme el pelo de color verde moco. Para hacer cualquier cosa, en realidad. En cambio, me pongo a estudiar las partidas de Nolan.

La furia que me invadió durante nuestra última noche en Toronto se ha transformado en frío resentimiento. Nolan dijo muchas cosas sobre mí y con algunas acertó… de chiripa. Hasta un reloj averiado acierta dos veces al día. Aun así, no tenía derecho a decir aquello. Su juego de las preguntas era una memez. Espero no volver a verle el pelo nunca más. Probablemente no vuelva a encontrármelo.

No obstante, sí que quiero analizar las exasperantes obras maestras que son sus partidas y noto que las manos me arden de ganas de abrirlas en el motor de ajedrez. Disfruto con su maravillosa habilidad para desgastar a sus oponentes, para obligarlos a defenderse sin descanso y, finalmente, para abalanzarse sobre ellos como un tigre. La obsesión se me



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.